Sobre mí

Nací en la cuna de la Bandera, Rosario, en abril de 1970. Soy papá de dos nenas, Camila de 24 y Julieta de 22, amo a mis hijas con locura, a las que, casualmente, les elegí nombre de mujeres que sufrieron por amor, aunque nunca le encontré una connotación a esto, pero algo hay, me tocó ser el mayor de tres hermanos varones, ariano hasta la médula y creo que eso explica casi todo…

Me crié en un pueblo en el Este santafesino llamado San Lorenzo, a dos cuadras exactas del lugar donde el Gral. San Martín comenzó la epopeya libertadora de América del Sur. Quise ser músico, paracaidista, piloto de pruebas, práctico, bailarín de ballet, Sandokan y un Duke de Hazzard.
Vengo de una familia de eclécticos, mezcla de tanos, españoles, alemanes con indios, donde hubo, músicos, diseñadores de sombreros, carpinteros, soldados, economistas, intendentes, antropólogos, geólogos, artistas, y hasta un experto en marketing que escribía guiones para cine, yo salí fotógrafo.

Odio dormir, odio perder el tiempo, lo invierto escuchando música, soy workaholic porque me gusta, me hago fuerte, pero lloro de vez en cuando, y creo que se me termina el mundo. Adoro los DVD de conciertos originales, los CD´s de Rock de mi adolescencia, las cámaras de video, las cámaras de fotos, mi laptop y los libros... pero sin animarme a decir en qué orden de prioridades. Soy un convencido de que todo es posible en la vida, si nos sacamos el miedo.